Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

Bares y Discotecas se preparan para rendir homenaje a la Cuidad de Guayaquil


Las noches de diversión, bohemia y música se preparan para festejar los 193 años de independencia de Guayaquil. La mayoría de bares, discotecas y restaurantes situados en la escalinata del cerro Santa Ana y de la denominada “zona rosa” atenderán al público durante todo el fin de semana.

Así lo afirmaron administradores y dueños de los principales locales de diversión nocturna de estos sectores, aunque hay quienes con cautela esperan saber la respuesta del público en la noche de hoy para confirmar los días que abrirán





                          Zona Rosa de Guayaquil, calle Vicente Rocafuerte. Foto de Freddy Zeas


En varios locales se han programado concursos, presentaciones artísticas, karaokes y conciertos de música variada, además de las promociones de licores como una forma de atraer a quienes decidieron quedarse en la ciudad.

Una de esas opciones será la “fiesta Guayaca” programada por el bar Santo Remedio, ubicado en Imbabura y Panamá, en la zona rosa. Silvia Cevallos, administradora del local, afirmó que se premiará a quienes acudan con la vestimenta más original.

Las bandas de rock y conciertos acústicos se harán presentes en otros locales, como en el bar “OZ” ubicado a pocos pasos de “Santo Remedio”; en este lugar se presentarán cantantes y agrupaciones desde este próximo martes.





                Bar "Santo Remedio" alberga alrededor de 300 en un fin de semana Foto Freddy Zeas


David Arias, uno de los propietarios del lugar, indicó que esperan que aumente el público, ya que de a poco los bares han reabierto luego de que se les levantó la clausura dispuesta por el Municipio en el mes de enero.

Los motivos de la clausura fueron: falta de patente municipal, de habilitación o por generar aglomeración de clientes y perturbaciones a la tranquilidad ciudadana, señalaban los sellos de clausura que se colocaron en dichos locales.


Pero la diversión no estará solamente en este lugar, más al norte, en las escalinatas del cerro Santa Ana, los bares, cafeterías y restaurantes también estarán a disposición del público. En Sabú Café Bar, se atenderá durante toda la semana, donde la gente puede comer y tomar una cerveza o un coctel.


El “Galeón de Arthur s”, donde la variedad es escuchar música en vivo, tendrá sus puertas abiertas sábado y domingo, manifestó Víctor Cevallos, encargado del local. Asimismo se atenderá en el bar discoteca 69, donde la música será la principal distracción, al igual que los otros lugares de diversión y de comidas de la zona.






 Cerro Santa Ana, ofrece varios tipos de bares bohemios. Foto de Freddy Zeas


En los bares de la “zona rosa” el horario de atención es de 18h00 a 00h00 de lunes a jueves y los fines de semana hasta las 02h00, según lo establecido por sus propietarios, en acatamiento a las disposiciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario